Heroes Of Might And Magic  VI  Heroes VI - Foros Heroesv.es & Heroeshispano.com -  

Retroceder   Heroes Of Might And Magic VI Heroes VI - Foros Heroesv.es & Heroeshispano.com - > Heroes Of Might & Magic V > Modding & Trucos

Modding & Trucos Área para poder compartir todos los mods y trucos de nuestro Homm V.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-feb-2010, 23:14   #1
matasanos
Campesino

Facción:Mazmorra
sin consola, sin trucos, sin nada ¡¡¡Ayuda!!!

mi pregunta es: he buscado en miles de pag, foros, temas hasta debajo de las piedras

Ahora vamos al grano:

1._Quiero tener los trucos para el Heroes Of Might And Magic Tribes Of The East
2._No he conseguido obtener los codigos
3._Para que no malgasten el teclado voy a describir lo que he hecho:

Ingreso a "mi pc" > "Archivos de Programas" > "Heroes IV" > "Profiles" > "Autoexec_a2.cfg" > Agrego en la linea de "// Startup" > "setvar dev_console_password = schwinge-des-todes" > guardo y ya.

Ingreso a "mi pc" > "Archivos de Programas" > "Heroes IV" > "Profiles" > "default_profile" > "input_a2" > Agrego en la linea de "// Console" > bind show_console ` ' ´ > guardo y ya.

Después que hago eso no puedo abrir la consola, presiono la tecla que me pide y no abre, cambio la tecla que hay que presionar y tampoco, a la final me quedo sin el chivo y sin el mecate.

Si alguien seria tan amable de resolver detalladamente mi problemo o mejor dicho el problema de muchos se lo agradeceria de todo corazon.

O si pueden hacen un video donde explican paso por paso las instrucciones del "TRIBES OF THE EAST" no se confundan, haaa y me explican tambn lo de las actualizaciones Please!!! es para ya!!!
matasanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-feb-2010, 00:36   #2
funo
Caballero Maestro

Facción:Silvanos
Respuesta: sin consola, sin trucos, sin nada ¡¡¡Ayuda!!!

Ya sé lo que te pasa, y tranquilo, no eres el único. Has modificado el archivo input_a2.cfg del directorio del juego, y tienes que modificar el de Mis documentos/My Games/Profiles/(Tu nombre de usuario)/. Aquí te enseño un tutorial sobre los trucos, de manera que ya no te podrá quedar ninguna duda. Sobre eso del vídeo, en el tutorial mismo subí un link para descargártelo.

http://heroesv.es/showthread.php?t=4572

Y si quieres actualizar tu versión, aquí está la página para descargarte los parches. Como tienes el Tribes, sólo te tienes que descargar el que pone 3.1. y luego lo instalas.

http://patches.ubi.com/heroes_might_magic_5/
Antiguo 13-mar-2010, 04:16   #3
matasanos
Campesino

Facción:Mazmorra

Muchas gracias de verdad eso era lo que me pasaba, Pero ahora q tengo la consola no se como hacer funcionar estos trucos:
1._ *Add_army town 1 0 (sin mejora) o Add_army town 1 1 (con mejora)
2-_ *@addherocreatures("XXX",#,#)
matasanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2010, 10:06   #4
funo
Caballero Maestro

Facción:Silvanos

Aquí tienes toda la información sobre como usar estos trucos:

http://heroesv.es/showthread.php?t=4572

Creo que los errores son en que el add_army town lo has puesto con la primera A mayúscula, y el @AddHeroCreatures("nombre del héroe en el juego", #, #): se debe escribir así. Los esteriscos, no sé si sólo los has escrito aquí, pero en el juego no se deben escribir.
Antiguo 29-may-2010, 13:37   #5
chucky25
Campesino

Facción:Bastión

Pues sigue sin abrirseme la consola de trucos, no lo entiendo
chucky25 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación