Heroes Of Might And Magic  VI  Heroes VI - Foros Heroesv.es & Heroeshispano.com -  

Retroceder   Heroes Of Might And Magic VI Heroes VI - Foros Heroesv.es & Heroeshispano.com - > Heroes Of Might & Magic V > Escenarios

Escenarios Afín a los propios mapas creados con el editor, packs de mapas y demás.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 21:34   #11
funo
Caballero Maestro

Facción:Silvanos
Respuesta: Crear campañas propias

Si el único problema del editor fuese el idioma, ya podríamos estar tirando cohetes XD.
Antiguo 23-feb-2010, 21:54   #12
espectro3334
Campesino

Facción:Academia

A ver...
Me he puesto a crear una campaña.
En teoria parece sencillo, pero o no me funciona, o quizas haya que realizar algun paso previo.
En el HMM5 Tribes of the east hay un manual para el editor en la carpeta Editor Documentation donde hemos instalado el juego.
Me meto en el editor de mapas.
Una vez creado unos cuantos mapas aleatorios (para hacer pruebas va muy bien) me meto en el menu "Tools/Create campaings".
Te pide el nombre de la campaña.
Te aparece una ventana donde puedes rellenar los campos de descripcion corta y la descripcion de la campaña.
Hasta aqui, todo muy facil.
El problema esta cuando en la seccion missions, pulsas el boton add, para añadir los mapas que estaran incluidos en la campaña.
Se abre una nueva ventana en la que se pueden rellenar diferentes campos, como bonificaciones al comenzarlo o nº de heroes que pasaran al siguiente mapa, pero el mas importante, que es un desplegable donde se supone que tienes que elegir el mapa que quieres usar para esa primera mision, aparece vacio.
En teoria, los mapas tienen que estar guardados en la carpeta \maps, y es donde los tengo guardados.
En fin. habra que seguir investigando.
espectro3334 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-feb-2010, 22:21   #13
brianx
Excluido Temporal

Facción:Silvanos

Cita:
Iniciado por funo Ver Mensaje
Si el único problema del editor fuese el idioma, ya podríamos estar tirando cohetes XD.
Me da algo xD
brianx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación