![]() |
|
|||||||
| Heroes of Might And Magic Dedicado totalmente a la edición Heroes Of Might and Magic V tanto en Windows, Linux y Mac. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#171 |
|
Campesino
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Facción:Necrópolis
|
Respuesta: Que criatura creeis k es la peor?
cuando alcancen rabia2 o 3 hace 3/4 de hora que te los han matado o se a acabao el combate
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
Facción:Silvanos
|
A ver, creo que no me he explicado bien. Una cosa es cobardÃa, que hace que los goblins huyan. Pero otra es traición, que hace que si quedan un tercio de goblins en proporción a los que iniciaron el combate, se pasan al bando contrario. Eso sólo lo tienen los goblins sin mejorar. Y cuando llegan al nivel 2 de rabia, pierden esa traición (sacado del manual de los fans).
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Vencedor Liga Aniversario
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Facción:Bastión
|
Cita:
, se lo decÃa a mefisto666 que es el que hablaba de escapar en los contragolpes.
Primero en la clasificación general de miembros del foro "Mi suerte acojonante es capaz de gafar al rival a la vez que me suministra la suerte necesaria para disfrutar de una agradable partida" GIGABYTE X48T DQ6 INTEL CORE 2 QUAD Q9450 2.66GHz GAINWARD GEFORCE GTX 275 MUSHKIN EXTREME XP3-14400 CREATIVE X-FI XTREME GAMER WD VELOCIRAPTOR 300 GB
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Escudero Aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
|
confundi lo de sin contragolpes enemigo con lo de escapar al ser golpeado....
de tordas formas solo convendria tener goblins sin mejorar cuando tienes al heroe de los goblins, y sobretodo si tiene rabia absoluta ( me refiero a la habilidad con la queconsigues 500 de rabia al princio del combate, no estoy seguro del nombre), y para entonces ya tienes la mejora de hace rato. |
|
|
|
|
|
#175 |
|
|
Bueno yo te diré que los goblin sin mejorar en ningún caso son buenos, ni usando a Kilghan que es el héroe que dices, ya que las capacidades que aportan las mejoras son muy interesantes y aun limitando la posibilidad de traición este héroe solo sirve de secundario por el reclutamiento y que no se mueva mucho del castillo al final de la semana. Total que goblins hay que mejorarlos.
Si tienes rabia absoluta entonces la vida es una fieshta con orcos incluso sin mejorar xDD
Primero en la clasificación general de miembros del foro "Mi suerte acojonante es capaz de gafar al rival a la vez que me suministra la suerte necesaria para disfrutar de una agradable partida" GIGABYTE X48T DQ6 INTEL CORE 2 QUAD Q9450 2.66GHz GAINWARD GEFORCE GTX 275 MUSHKIN EXTREME XP3-14400 CREATIVE X-FI XTREME GAMER WD VELOCIRAPTOR 300 GB
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
|
No pasa na, tampoco lo cité, pero ya si que seguro quedará claro el tema del goblincete
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Campesino
|
Cita:
para mi los demonios astados el problema q tienen es q no los usas y su evolucion de fuego tampoco, xq con tan poca iniciativa tienes q decidirte entre si convocas o avanzas. La habilidad de implosion ( cuando explota vamos) mola mucho en teoria pero x culpa de la iniciativa no la he conseguido llegar a usar!!! LOS DEMONIOS ASTADOS SON MUY BUENOS SI LOS EVOLUCIONAS A LOS GRISES esos q dan un salto y bajan la ostia, si tienes muchos puedes barrer lo q sea, asegurate de matarlo todo o casi todo xq el contragolpe es mas fuerte |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Campesino
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Facción:Infierno
|
Pa mi toas son peores si tienes un gran numero
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Campesino
Facción:Fortaleza
|
os goblins
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|