![]() |
|
|||||||
| Atalaya de Guardia El terreno indicado, para la recopilación de bugs en Heroes y sus actualizaciones. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Campesino
Facción:Mazmorra
|
Campaña 5 Elfos Mision 1
En esta campaña existe un bug que no se como solucionar, tengo el juego actualizado a la 1.6 pero en la 1ª pantalla en la que tienes que defender y respetar las fronteras hasta que viene un ejercito de demonios.
Pero cuando aparece Biara se queda parada en el sitio y no viene por lo que la partida se alarga hasta el infinito ya que no puedo salir a por ella, bueno aver si me podeis dar alguna solucion que queria pasarme el juego y est me ha frenado totalmente. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Facción:Necrópolis
|
Respuesta: Campaña 5 Elfos Mision 1
haz actualizado a la 1.6 Y LUEGO REINICIADO EL LVL?
porq si solo actualizas, el savegame se corrompe... hay q reiniciar |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Facción:Silvanos
|
Conozco este bug, yo lo sufrí una vez. No tiene nada que ver con savegames corruptos. Simplemente Biara no se mueve y no entra en tu territorio (y tú no puedes ir a por ella porque no puedes cruzar la frontera o pierdes la partida).
Como soluciones sólo conozco dos, la primera es reiniciar la partida a ver si en esta nueva ocasión le da por moverse, la segunda es pasárselo con el truco de ganar la misión automaticamente. Yo soy contrario a los trucos, pero si el juego se pone gilipollas y no hay más remedio, pues no te vas a quedar a esta altura del juego.
|
|
|
#4 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Facción:Necrópolis
|
ya... requisitos para que yo admita usar trucos:
1) el juego se agilipolla, como bien dices... si no queda otra... 2) me lo he pasado mil veces en dificultad maxima, y me apetece ver como 10 bebes gigantes destrozan un castillo... o mantener infinitamente a un soldado con el ahogar de darth vader XD |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Escudero Fiel
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Facción:Santuario
|
oye ese problema que hablais es del heroes 3? es que a mi me pasa eso jugando en escenario simple siendo yo los demonios, y es cierto que no puedo pasar por el camino para ir a atacar a los elfos, he instalado y desinstalado el juego, he puesto otro original tb y he intentado lo imposible y tampoco hay forma de pasar.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Facción:Silvanos
|
No, ese fallo es del Heroes V, en la primera misión de la campaña silvana (la 5ª campaña).
|
|
|
#7 |
|
Escudero Fiel
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Facción:Santuario
|
ahh, ok, es que a mi me pasa una cosa muy parecida pero en el 3, espero solucionarlo. saludos!
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Escudero Fiel
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Facción:Fortaleza
|