![]() |
|
|||||||
| Heroes of Might And Magic Dedicado totalmente a la edición Heroes Of Might and Magic V tanto en Windows, Linux y Mac. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#251 |
|
Jinete Aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Facción:Santuario
|
Respuesta: Que criatura creeis k es la peor?
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Campesino
Facción:Necrópolis
|
Cita:
Y opino que la peor criatura que hay seria... Joder es dificil... cada una tiene su puntos fuertes...
|
|
|
|
|
#253 |
|
Escudero Aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Facción:Academia
|
lo bueno de los campesinos que aparte de usarlos como carne de cañon (o carnada como yo lo diria) es que los reclutas para convertirlos en arqueros, siempre hago eso.. y los que sobran los uso como carnada, lo malo es que en Tribes of the East el reclutamiento es limitado.(eso la verdad, no me gusto)
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Escudero Fiel
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Facción:Necrópolis
|
Pero los zombies sirven para proteger a los esqueletos arqueros.
![]() Un ser es tan fuerte como la mayor de sus debilidades. Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia. Lo importante no es que tus amigos cubran tus espaldas, sino que tú puedes cubrir las suyas. Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte. |
|
|
|
|
|
#255 |
|
Escudero Aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
Facción:Bastión
|
Pues a mi los lagartos me han hecho ganar muchas partidas :S y me viven bastante bien,aunque tengan poca vida y resistencia,pero me parecen muy recomendables, los zombies son unos tanques leeeeeentos pero bastante utiles, mientras que los perros son la peor convinacion de numero,nivel t estadisticas.
Almenos para mi gusto, de verdad os gustan mas los espadachines de los silvanos que los arboleos? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|