![]() |
|
|||||||
| Heroes Of Might & Magic I,II,III,IV. Todo acerca de los Heroes Of Might & Magic de 3DO. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Campesino
Facción:Bastión
|
Buenas a todos, me ha entrado la nostalgia y me gustaria jugar pero no puedo ejecutarlo desde el windows xp. Lo he probado todo y no consigo ejecutarl y el DosBox me dice que es incapaz de acceder al Cd drive. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
Facción:Silvanos
|
Respuesta: Jugar Heroes I en xp
Lo único que se me ocurre es que pruebes el modo compatibilidad.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Campesino
Facción:Santuario
|
Yo estuve jugando ayer sin problemas, lo único que tuve que hacer fue deshabilitar el sonido desde el SETUP.EXE porque las tarjetas de sonido que mostraba, lógicamente, hace tiempo que ya no existen.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Campesino
Facción:Fortaleza
|
HOLa a todos yo he empezado a jugar al 1 y me he quedado atascado en la cuarta prueba la traicion llevo dias buscando una cripta donde se encuentran unas botas dee levitacion que debo encontrar para poder pasar por un puente roto alguien sabria decirme donde se encuentra la cripta por favor? gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Facción:Silvanos
|
Cita:
Las botas están en una cripta cerca de tu castillo. FÃjate en el mapa: ![]() Tu ciudad es 3, ve a A, baja al subterráneo y allà verás la cripta. Derrota a los no-muertos que la guardan y conseguirás las botas.
|
|
|
|
#6 |
|
Campesino
Facción:Fortaleza
|
MUCHISIMAS gracias mirere ya lo he pasado ahora voy por el reto 5 a ver si consigo un buen ejercito para poder matar a agrael q me esta dando la del pulpo y no me da tiempo a hacer nada en unos turnos me fulmina un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|