![]() |
|
|||||||
| Heroes Of Might & Magic I,II,III,IV. Todo acerca de los Heroes Of Might & Magic de 3DO. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 |
|
Caballero
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Facción:Bastión
|
Respuesta: Que criatura de los Heroes I, II, III o IV os gustaria recuperar para el V
Yo pensaba que los golmes venÃan de la tradición nórdica.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Facción:Silvanos
|
Respuesta: Que criatura de los Heroes I, II, III o IV os gustaria recuperar para el V
Yo lo leà en una guÃa de Praga, cuando hablaban del barrio judÃo y de las sinagogas que hay en él. La leyenda es que un rabino fabricó un "hombre" de piedra o arcilla y con una piedra mágica que le puso, le dio vida. Pero al final el gólem se descontrolaba y la liaba, y tenÃa que quitarle la piedra mágica para que volviera a su estado inerte.
|
|
|
#63 |
|
Campesino
Facción:Mazmorra
|
que vuelvan las nagas por favorrrrrrr!!! y tambien los behemots o algun monstruo por el estilo, que sea grande y destruya todo a su paso
![]() |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Facción:Fortaleza
|
Ya me parece que recuperar criaturas para el Heroes V nos podemos ir olvidando
Los Behemoths tambien son de mis criaturas favoritas, es una pena que no hayan estado en el Heroes V. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
|
Ya mismo habrá que hacer un nuevo post que diga las criaturas que quieres recuperar para el 6.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Caballero
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Facción:Bastión
|
EL lugar del Behemotn lo ha ocupado el CÃclope.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Caballero Maestro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
|
Eso,eso. Que se quede el cÃclope en el nivel 6 y vuelva el Behemoth donde está.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Campesino
Facción:Mazmorra
|
Me gustarÃa que estubieran los gorgon(toros) con el lvl 5, fénix a lvl 6 y genios como neutrales.
Aún asà me gustarian unidades completamente nuevas que me da que solo va a ser con la facción naga ya que creo recordar que habran sólo 4 o 5 facciones para evitar el desequilibrio.. espero que dejen las principales que para mi son las del 1 y los muertos y si tienen que quitar me gustaria que se cargaran: Inferno,Humanos(me aburren esteticamente,no me sorprenden nada y son demasiado fuertes..deberian ser los peores como en el 1)y Academia. Creo que no hace falta decir que también quitaria el conflux y los enanos. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Excluido Temporal
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
|
estrategicamente es una de las mejores criaturas defensa/ataque del heroes si la combinas con teletransporte en cualquier asedio. Eso siempre de la persona/pc que tengas delante te será más fácil entrar o no, pero puedes dar una buena sacudida en un turno.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|